Comunicación

Roundtrip

La mensajería y la comunicación móvil siempre han estado en el centro de nuestras actividades. Ya en 1987 desarrollamos un proyecto de comunicación pionero: una red europea de sistemas IBM AS/400, con la que por primera vez fue posible que los empleados se comunicaran entre sí utilizando el nuevo medio del “correo electrónico”.

Nuestra oferta de mensajería y comunicaciones incluye Microsoft Exchange en todas sus versiones, herramientas de detección de virus y prevención de spam, y conectividad de dispositivos móviles mediante ActiveSync.

Desde 1999, ofrecemos nuestros servicios de filtrado, que limpian su flujo de datos de correo electrónico de spam y virus y entregan sólo los mensajes que realmente desea a sus propios servidores de correo electrónico y, por tanto, a sus usuarios. Gracias a nuestros muchos años de experiencia y al gran volumen que nuestras pasarelas de correo procesan cada día, alcanzamos una tasa de detección de errores inferior al 0,001%.

Desde 2006, también gestionamos una infraestructura de correo electrónico y chat para pequeñas empresas y autónomos que necesitan funciones profesionales de correo electrónico y chat pero no tienen presupuesto para construir su propia granja de servidores. Nuestros servidores front-end cubren todos los protocolos de acceso actuales (webmail, IMAP4, SSL/TLS, Outlook, ActiveSync) y se adaptan regularmente a las últimas tecnologías.